Destacada Principal | Gill | secretario de Obras Públicas | presidente

Gill seguirá como secretario de Obras Públicas de la Nación

Luego de que el Presidente solicitara a Katopodis la continuidad del equipo de trabajo, se confirmó que Martín Gill continuará en su rol actual.

Precisamente, la confirmación llegó luego de que el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, solicitara la continuidad del equipo de trabajo que realiza los proyectos de infraestructuras y servicios públicos al titular del Ministerio de Obras Públicas (MOP), Gabriel Katopodis.

En este sentido, durante el lunes Gill presentó su renuncia como diputado nacional, cargo para el que había sido electo en las elecciones del pasado 14 noviembre. Además, junto con el administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) e intendente de Concordia en uso de licencias, Enrique Cresto, recibieron el respaldo del Gobierno por su gestión, ya que el Ministerio pasó de tener 200 proyectos en ejecución a más de 3000 obras en todo el país.

Más información: El Presidente convocó a Gill para definir su futuro

Por su parte, el secretario de Obras Públicas de la Nación afirmó: "Se diseñó y se implementó una política de obras públicas con visión federal, llegando a cada rincón de la Argentina, a cada municipio, que es la primera ventanilla de reclamo de los ciudadanos, por lo que el Presidente nos ha pedido continuar con este trabajo".

"Hemos cumplido con los objetivos que nos propusieron el ministro Katopodis y el Presidente, en octubre de este año el MOP ya había ejecutado el 100% de su presupuesto y recibió el 50% más de fondos para invertir en todo el país, con un incremento de 505 mil millones de pesos", agregó. Finalmente, Gill destacó: "Este es el gobierno nacional que está más al lado de los municipios que nunca".

Dejá tu comentario