Destacada Principal | Gill | Hacemos por Córdoba | macrismo

Gill, tajante: Hacemos por Córdoba y el macrismo es lo mismo

Gill sostuvo que votar por los candidatos de Schiaretti es igual que elegir a los del PRO. Y criticó el modelo de país que proponen y sus promesas de campaña

Sin pelos en la lengua y con una postura tajante, Martín Gill dijo que votar por los candidatos de Schiaretti para el Congreso, es optar por el mismo modelo de país que proponen desde el macrismo.

Sus declaraciones fueron vertidas durante una conferencia de prensa brindada esta mañana en un hotel céntrico. Estuvo acompañado por el intendente interino Pablo Rosso, y por el intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia.

"El país tiene dos proyectos. Un proyecto que le tocó gobernar 60 días sin pandemia y que después fue un gobierno de emergencia y recibió un país absolutamente quebrado, endeudado, con una inflación del 54%, pobreza del 43% y del 50% en los jóvenes", sintetizó.

Y respaldó a Alberto Fernández en relación a las medidas que fue tomando para contener la pandemia y el tejido social: "Sobre esa emergencia hubo dos objetivos: cuidar la vida de la gente y tratar de que se perdieran lo menos posible el trabajo para recuperar la economía".

En ese sentido, sostuvo que "estamos saliendo de la pandemia y reactivando la economía". Y enumeró la cantidad de obras que el gobierno nacional lleva adelante en suelo cordobés, criticando que la provincia no tenía prácticamente nada en ejecución o con mucho atraso respecto al presupuesto que había tenido.

"O se sale a ese país del trabajo, de la producción, de la educación, de la construcción federal, la obra publica, moral, que la vida de la gente importe; o se vuelve al país del endeudamiento, de la bicicleta financiera, de la mentira, en donde se decía una cosa y se hacía otra. Y en el caso de Villa María, Villa Nueva y la región, que fueron olvidados", expresó con dureza, dando a entender que las opciones son el Frente de Todos, o todo lo demás -por Hacemos por Córdoba y Juntos por el Cambio, especialmente-.

"Hay dos proyectos nacionales, ¿o alguno de ustedes cree que hay tres? Acá no se vota a gobernador, presidente o intendente, se vota el modelo de país que se quiere. Votar al Frente de Todos es votar para un lado. Votar cualquier otra opción es votar directamente o ser funcional a que la Argentina vuelva para otro lado", fulminó.

NOTA GILL CONTRA HPCBA (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario