Destacada Principal | Gill | Rosso | circunvalación

Gill y Rosso en la circunvalación: Cambiará la historia

Martín Gill y Pablo Rosso supervisaron el avance de la obra de la circunvalación. Ambos coincidieron en que la obra cambiará la historia de la ciudad.

El secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, y el intendente interino, Pablo Rosso, estuvieron supervisando el avance de la obra de circunvalación.

El ex rector de la UNVM manifestó que: "esta obra cambiará definitivamente la historia de la ciudad, viene a reparar un problema histórico".

Sucede que "los miles de camiones que atravesaban el centro de la ciudad por el bulevar Vélez Sarsfield, Argentino y Colón generando inconvenientes. Esta inversión del Estado nacional viene a reparar una deuda histórica".

Por su parte el concejal a cargo del ejecutivo, Pablo Rosso señaló que esto nos da "la factibilidad de sacar el transporte pesado definitivamente de la ciudad, aumentando seguridad, calidad de vida para los vecinos, pero fundamentalmente viendo una obra de ingeniería, para aquellos que nos apasiona, de escala muy grande".

"Estos casi 2.500 metros ya comienzan a demarcar y a generarnos una perspectiva de que esta obra que fue anunciada hace muy poco tiempo empiece de a poco a hacerse una realidad", completó Rosso.

"Esta inversión del Estado Nacional viene a cambiar la historia de Villa María y está siendo posible por decisión del gobierno de Alberto Fernández", concluyó Gill.

La obra de circunvalación

Dejá tu comentario