Política | Gill | acto | intendente

Martín Gill: "No vamos a volver para atrás"

Se llevó a cabo en Mundo Rojo el acto relanzamiento de campaña del Frente de Todos. Allí estuvo Martín Gill acompañado por Natalio Graglia y Pablo Rosso.

El actual Secretario de Obras Publicas y candidato a diputado nacional, Martín Gill, encabezó la tarde-noche del lunes un acto de relanzamiento de campaña del Frente de Todos.

Estuvo acompañado por el Intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia, y por el Intendente interino de nuestra ciudad, Pablo Rosso.

El acto tuvo lugar en el salón de eventos Mundo Rojo, donde asistieron una gran cantidad de espectadores. Sindicatos, militantes e intendentes de la región se hicieron presentes.

Acto - Martín Gill 1.jpeg

A través de un encendido discurso, Gill invitó a los presentes a “no entregar la Argentina a los que no se ponen colorados”.

Manifestó que los opositores “cambian de estética, cambian de foto y de discurso” pero que “son los mismos que cuando fuimos con Natalio a pedirles casi de rodillas que no dejaran a las familias de los trabajadores de la fábrica militar de Villa María y de Rio Tercero en la calle, que estábamos dispuestos a sumar, a trabajar y a acompañar, no les tembló la pera para echarlos”.

Hizo gran énfasis en la importancia de ir a votar, de invitar a aquellos que no lo hicieron para “no volver hacia atrás, porque lo que nos queda es salir hacia adelante y poder hacer lo que no pudimos hacer por la pandemia, profundizar lo que empezamos a hacer y cambiar aquello que no hayamos hecho bien”.

Acto - Martín Gill.jpeg

Sobre la gestión de Alberto Fernández manifestó que “lo que había no alcanzaba para pagar lo que se debía, la Argentina había sido literalmente hipotecada y vaciada, el llamado mejor equipo de los últimos 50 años la había chocado por todos lados”.

Casi sobre el final, Gill se dirigió directamente a los allí presentes y les agradeció por tener “un corazón militante que enseña todos los días cuál es el camino”.

Previo al discurso de Martin Gill, tuvo la palabra el Intendente de Villa Nueva quien afirmó que “la gente empieza a ver que la cosa empieza a funcionar” y que a “aquellos intendentes que entendieron tuvieron excelentes resultados, y aquellos que no lo hicieron perdieron contra un tipo que lo único que hace es contar chistes”.

Acto - Natalio Graglia.jpeg

Además, expuso que enfrentarse a Hacemos por Córdoba “tuvo para los peronistas un sabor muy especial”.

El inicio del acto estuvo a cargo del Intendente interino, Pablo Rosso, quien entre sus frases más destacadas afirmó que “lo del 12 de septiembre fue para todos, un objetivo que dejo mensajes que sabemos interpretar”.

A menos de un mes para las Elecciones Generales, el Frente de Todos ya puso nuevamente en marcha su campaña en la provincia con el propósito de disputar esa tan famosa novena banca.

Dejá tu comentario