Destacada Principal | Gill | Martín Gill | viviendas

Martín Gill y su informe de gestión: Segunda parte

En la segunda parte de esta nota te contamos lo más destacado del discurso de Martín Gill respecto a los temas seguridad y viviendas.

En un discurso que duró aproximadamente dos horas el intendente Martín Gill tocó varios temas, en ésta segunda parte te contamos lo más destacado en tema seguridad y vivienda, en éste último se destacan varios puntos.

Con respecto al tema seguridad se volvió a anunciar la instalación de 100 nuevas cámaras de seguridad en la ciudad, las cuales se sumarán a las 240 ya existentes, según Martín Gill por el sistema de videovigilancia hubo 199 intervenciones policiaes por captar delitos in fraganti, accidentes y hasta hechos de violencia de género, por otro lado mencionó que hubo también 330 intervenciones de seguridad ciudadana, se secuestraron un total de 729 vehículos por diversas infracciones en lo que fue el primer semestre de este año.

Luego llegó el tiempo para hablar de lo relacionado a vivienda y en ese momento Gill Recordó que se van a construir 80 viviendas en lo que era el estacionamiento de la terminal y que se espera que esté terminado "dentro de un año", también por otro lado se entregaron durante la gestión mil cuarenta créditos Procrear para construcción y refacción de viviendas. También el mandatario local contó que asistieron a 100 familias con urgencias de construir y 90 familias recibieron terrenos por compromisos que el Estado ya tenía con ellos.

Por otro lado también recordó que habrá un nuevo barrio, el "Ecobarrio" que está ubicado entre las calles Costa Rica, Bulevar Alvear y Ruta 9 con 300 casas; mencionó que están construyendo 7 viviendas sociales a familias que vivían en los Gabines que están en los barrios San Martín y Nicolás Avellaneda. También Martín Gill contó que junto con Nación compraron 32 hectáreas ubicadas entre calle Buenos Aires y prolongación de Vélez Sarsfield en donde darán "todos los servicios, incluso pavimento" y también se lotearán para 660 familias. Todo lo que mencionó da cuenta de mil quinientas ayudas habitacionales o de acceso a la tierra.

Dejá tu comentario