Destacada Principal | Gill | licencia | obras

Martín Gill habló de todo: licencia, año electoral, pandemia

El secretario de Obras Públicas Martín Gill dijo que su licencia es temporaria, por eso descartó las elecciones. Habló sobre Fernández y Schiaretti y más

El secretario de Obras Públicas e intendente en uso de licencia de Villa María, Martín Gill brindó una extensa entrevista a Radio Ya! en la que habló de todo y no se guardó nada. Se refirió a la licencia, a las obras para la ciudad, al abordaje de la pandemia y al peronismo en este año electoral.

Entre las primeras precisiones que brindó, Gill contó porqué descartó que la ciudad llamara a elecciones tras la nueva renovación de la licencia. Destacó que la misma es temporaria, que va a volver, pero que su lugar hoy está allá ya que Alberto Fernández quería conformar la secretaría con intendentes. Por lo mismo, desde ese cargo es que ocupa su espacio en Obras Públicas.

En otro tramo de la conversación dijo que el peronismo está unido y que la relación entre el gobernador Juan Schiaretti y el Presidente es cordial y se trabaja en equipo. En tal sentido, pidió a los argentinos que confíen en la gestión, pese a entender el desánimo que hay por la crisis económica, acentuada por el coronavirus.

También habló de Rosso, de la ciudad y de las obras. La entrevista completa, acá:

gill 1.mp3
gill 2.mp3
gill 3.mp3

Dejá tu comentario