Destacada Principal | Gill | Rosso | justicia

Por la licencia, denunciaron a Gill y Rosso en la justicia

La Coalición Cívica denunció a Martín Gill y Pablo Rosso por abuso de autoridad. Exigen que haya elecciones en la ciudad y piden que la justicia actúe

La Coalición Cívica de Villa María y Córdoba denunció a Martín Gill y Rosso por abuso de autoridad. Es por la licencia que volvió a extender Gill para continuar en Obras Públicas, y que lo deja a Rosso como interino al frente de la ciudad.

Quienes denunciaron son: Cecilia Irazuzta (legisladora Coalición Cívica-ARI); Gloria Serangelli (Coalición Cívica Villa María); y Gregorio Hernández Maqueda (presidente de la Coalición Cívica Córdoba).

La Coalición Cívica denunció a Gill y Rosso

"Tengo toda la esperanza que la justicia de Villa María va a avanzar. La crisis institucional es gravísima", espetó Hernández en declaraciones a los medios.

Y recordaron que, en la Legislatura, ya habían presentado un proyecto: "Es un abuso de autoridad delegar facultades. Creemos que no nos podemos quedar sin hacer nada. Es nuestro deber de hacer las denuncias que correspondan cuando no se cumpla la ley", agregaron.

Y sostuvieron que la Carta Orgánica (COM) "es muy clara al respecto. Hacemos el camino que debemos hacer por los vecinos. Es un atropello institucional".

Consultados sobre los pasos legales que siguen, apuntaron: "Queda en manos de la justicia".

Por su parte, Serangelli, remarcó que "desde junio del año pasado fuimos los únicos que mandamos una carta documento. Estamos en una cefalea de hecho. Costó mucho la democracia para que ahora decidan tres concejales quién es el intendente".

Finalmente, ante la consulta de porqué los otros partidos no se sumaron, sólo se expresó: "Desconozco porqué no se sumaron".

COALICIÓN CÍVICA DENUNCIA A GILL (online-audio-converter.com).mp3

La Coalición Cívica denunció a Gill y Rosso.

Dejá tu comentario