Destacada Principal | Gill | Rosso | Navarro

Rosso: El pedido de licencia está basado en el trabajo y la incidencia de Gill en Villa María y la región

Pablo Rosso confió en que habrá una renovación de la prórroga para que siga en Nación

En el marco del recorrido de la obra del nuevo puente, que se ubicara a la altura del barrio Santa Ana de nuestra ciudad, Pablo Rosso fue consultado al respecto de las declaraciones de Verónica Navarro, quien había manifestado que Martín Gill iba a regresar a Villa María y no iba a renovar la prórroga de licencia.

"Pueden pensar lo que estimen conveniente", señaló Rosso a los medios y reafirmó que Gill continuará como secretario de Obras Públicas de la Nación.

Sus declaraciones fueron dichas en el marco del recorrido de la obra del nuevo puente, que se ubicara a la altura del barrio Santa Ana de nuestra ciudad.

Ver más: Graglia bancó fuerte a Gill para que siga en Nación

Para Rosso el escenario está claro: "El nuevo pedido de licencia está basado en su trabajo, y lo que ha incidido en Villa María y la región. Y sostuvo que tendrán el respaldo en el Concejo Deliberante".

Al respecto, descartó que la mayor responsabilidad esté en los concejales accastellistas López y Cladera, ya que "definen los 12 concejales y ellos -por López y Cladera- ya acompañaron el proyecto de licencia antes".

Por último, ante la consulta, estimó que el proyecto será presentado en los próximos días, "cerca del jueves o viernes".

ROSSO-SOBRE-NAVARRO.mp3

Dejá tu comentario