Destacada Principal | Gill | diputado | entrevista

Votó Martin Gill: "Ojalá la gente pueda participar"

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Martín Gill, dio una entrevista antes de entrar al cuarto oscuro en el colegio Rivadavia.

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Martín Gill, dio una entrevista en el Rivadavia antes de entrar al cuarto oscuro, advirtiendo que debido a la veda solo se limitaría a dar comentarios sobre la jornada electoral. El corte de votantes a esta hora promedio el 25 % en algunas mesas.

"Agradecer a los vecinos, que en un contexto difícil, de pandemia... afortunadamente el día ha sido maravilloso, parece que uno lo hubiera elegido; así que todo esto acompaña, y todos pongamos nuestro granito de arena para que esto sea un acto electoral ejemplar", dijo.

"Nuestra preocupación fue ayudar y asistir a todos nuestros fiscales. Que el acto se pudiera cumplir con normalidad y con las medidas sanitarias. Ahora la afluencia de votantes genera algunas colas en el ingreso, pero las autoridades están tratando de agilizar lo máximo posible atentos a las mesas que se van habilitando", señaló.

"Ojalá la gente pueda participar y pueda elegir en una elección que es muy importante". Luego comentó que después de votar recorrerá los barrios y las escuelas, y al finalizar el día con su espacio político se trasladarán a un hotel en la ciudad de Córdoba a esperar los resultados.

WhatsApp Image 2021-09-12 at 12.44.31.jpeg
Gill brindó una entrevista antes de entrar al cuarto oscuro

Dejá tu comentario