Destacada Principal | gimnasio | gimnasios | restricciones

No aguantó: cerró sus puertas el reconocido gimnasio Go

Hoy vuelve a habilitarse la actividad para los gimnasios, que venían reclamando libertad de acción, pero para el gimnasio céntrico Go ya es demasiado tarde.

Hoy, sábado 26, vuelve a habilitarse (de manera anticipada por el gobierno provincial) la actividad para los gimnasios, quienes venían reclamando libertad de acción, pero para el popular gimnasio Go Gym&Health, ubicado en el centro, ya es demasiado tarde.

El gimnasio, ubicado en la calle San Martín al 364, entre Tucumán y Mendoza (al lado de Arte Papel), fue fundado en 2009. Si bien seguirá abierta la sucursal en el Prado Español, debido al mal trago económico ocasionado por la pandemia, cerró su casa primera y principal.

Su dueño, Diego Valle, explicó que el año pasado fueron de los pocos gimnasios en respetar las restricciones desde el principio, pasando más de 7 meses sin abrir, y fue por este motivo que no pudieron soportar el costo económico de la inactividad.

El mayor problema fue que los socios dejaron de pagar las cuotas, y dejaron de renovar ante las constantes restricciones cada poco tiempo, por lo que el costo del alquiler se hizo imposible de saldar. Diego invita a los antiguos asistentes del Go a retomar en su sucursal del Prado Español.

Dejá tu comentario