Destacada Principal | gimnasios | COE | protocolo

Gimnasios volvieron a solicitar reapertura de la actividad

Los representantes del municipio confirmaron su acompañamiento, en una presentación ante el COE Central, por la reapertura de los gimnasios.

El jefe de gabinete Héctor Muñoz junto al Presidente del Ente de Turismo y Deportes Gabriel Falchetto, mantuvieron una reunión con propietarios de los gimnasios de la ciudad para dialogar sobre la situación actual y confirmar el acompañamiento del estado local ante el COE central para tratar la reapertura de estos establecimientos de ejercicio físico.

Los titulares de gimnasios pusieron de manifiesto la importancia de la actividad que realizan en el marco del sano desarrollo de las personas, y a la vez presentaron un nuevo protocolo que se centra en algunos tipos de actividades físicas que podrían desarrollarse en los espacios con todas las medidas de bioseguridad.

Los representantes del municipio confirmaron su acompañamiento, ante una presentación ante el COE Central, que será analizado por los organismos encargados de la decisión final.

¿Los gimnasios en Villa María?

El pasado 18 de julio Dueños, empleados y usuarios se congregaron en frente del Centro Cultural, para pedir por la reapertura de sus establecimientos. En aquel momento pidieron poder volver a la actividad y señalaron que hace meses presentaron un protocolo que cumplía con las medidas de higiene y distanciamiento, para evitar la propagación del Coronavirus.

Dejá tu comentario