Destacada Principal | gimnasios | medidas | COE

Los gimnasios tampoco quieren cerrar de noche

Al igual que los comerciantes y gastronómicos, sumaron su rechazo a las medidas dispuestas por el COE. Hay fuerte tensión con la municipalidad

Así como los gastronómicos y comerciantes pusieron el grito en el cielo ante la resolución del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) que les obliga a cerrar sus puertas a las 20, los gimnasios también expresaron su malestar y están en contra de la medida.

Según difundieron en un flyer, no van a cerrar. Y dicen lo siguiente:

"Respetamos la cantidad reducida en nuestros gimnasios. Respetamos dar turnos por horas. Respetamos y utilizamos todas las medidas y protocolos establecidos. Está comprobado que los contagios no se dan en los gimnasios. Está comprobado que el ejercicio físico es salud y previene enfermedades. Nosotros respetamos la vida. No vamos a reducir el horario. Esto nos afecta tanto como los cinco meses que nuestros gimnasios estuvieron cerrados. Gimnasios unidos".

Se espera que, en las próximas horas, el COE local resuelva la situación o de una marcha atrás con estas medidas.

Por otra parte, la irresponsabilidad de los villamarienses y villanovenses se ve en las reuniones sociales que se celebran cada fin de semana. Un video de un lector de Villa María Ya muestra cómo cientos de personas coparon la costanera en la tarde de ayer sin tomar ninguna medida de prevención. No hubo detenidos y tampoco operativos eficientes.

GIMNASIOS RE CALIENTES.jpg

Dejá tu comentario