Destacada Principal | gimnasios | restricciones | cuarentena

Los gimnasios tiraron la toalla y acatarán las normativas

Comenzaron a regir las restricciones por el covid-19 dispuestas por la provincia y amparadas por el municipio. Los gimnasios más controlados que nunca.

Tras el anuncio del sábado, comenzaron a regir las restricciones por el coronavirus en la provincia de Córdoba. Entre los afectados, uno de los más golpeados son los gimnasios, que no pudieron abrir durante gran parte de la cuarentena estricta y ahora deben volver a cerrar sus puertas hasta el 26 de octubre inclusive.

En la ciudad, varios grupos del sector se reunieron y acordaron abrir sus puertas a pesar de las medidas dictadas el sábado por el COE local y provincial, pero aparentemente todo dio marcha atrás por los estrictos controles y las amenazas de multar los locales que se encuentren abiertos al público.

Muchos gimnasios de la ciudad, utilizaron las redes sociales para manifestar su enojo con las medidas empleadas y acatadas por el municipio.

"Nos vuelen a cerrar cuando está comprobado que en Argentina, no hay casos de contagios en los gimnasios", manifestó un reconocido lugar de entrenamiento funcional y muscular de la ciudad en sus redes sociales.

Por otra parte, destacan que no han recibido ningún tipo de ayuda o acompañamiento por parte del municipio, y que han sido amenazados con multas si abrían sus comercios.

Además, durante la jornada de ayer, se generó una concurrida movilización, que abogaba por la libertad de poder trabajar, la misma, estuvo organizada por gimnasios, gastronómicos y academias de danza locales que se ven gravemente afectados por las nuevas restricciones.

Dejá tu comentario