Destacada Principal | gimnasios | COE | intendente

Gimnasios no cerrarán a las 20 y están reunidos en la municipalidad

El encuentro empezó a las 11. Gastronómicos ya lograron torcer la medida del COE. Alegan que la mayoría de los usuarios van después de las 20 a los gimnasios

En este momento, los dueños de los gimnasios están reunidos con el intendente y funcionarios municipales para resolver el tema del cierre a las 20.

Los propietarios ya se manifestaron y dijeron que no van a cerrar en ese horario. La decisión es porque la mayoría de los usuarios asiste en ese horario, por cuestiones de trabajo.

Algunos representantes le confirmaron a Villa María Ya que la reunión ya se está desarrollando y que esperan llegar a un acuerdo. Los gastronómicos ya lograron torcer la medida del COE.

"El porcentaje real de trabajo de todos es de 25 o 30 por ciento porque un 20-30 concurre después de las 20, por eso nos perjudicaría de sobremanera", declaró uno de los dueños a medios locales.

Y pidió que "nos escuchen. Se busca la no aglomeración pero equivocan el camino porque si hay menos franja horaria se van juntar. Veremos que pasa porque ningún propietario de gimnasio va a cerrar a las 20", confirmó.

Dejá tu comentario