Destacada Principal | gimnasios | gobierno | restricciones

Gimnasios se rebelan a acatar las restricciones

Desde la Cámara de Gimnasios Córdoba comunicaron que no acompañan, ni adherirán a las nuevas medidas de restricción de la actividad.

A partir de este lunes 12 de octubre comienzan a regir las nuevas restricciones anunciadas por el Gobierno provincial. Una de las medidas contempla el cierre de gimnasios.

Tras la decisión oficial, la Cámara de Gimnasios de Córdoba emitió un comunicado este domingo en el que señala que no acatará, acompañará, ni adherirá a las restricciones dispuestas porque impactan según la Cámara, directamente al sector de los Gimnasios y Centros de actividades físicas.

En el mismo sentido, señalan que los Gimnasios y Centros de actividades físicas, no registraron contagios originados ni propagación del virus dentro de los establecimientos gracias al cumplimiento y la realización del estricto Protocolo.

Además, denuncian que bregaron por el trabajo en conjunto con las autoridades, siendo las mismas, luego de exhaustivas inspecciones en los últimos 50 días que han destacado la excelente labor en la Aplicación y Cumplimiento de Protocolos.

Dejá tu comentario