Destacada Principal | gimnasios | Eduardo "Tati" Rodríguez | vereda

Tenso cruce entre dueños de gimnasios y Tati Rodríguez

Los dueños de gimnasio hicieron una movilización, pero se cruzaron con el secretario de Gobierno, Eduardo "Tati" Rodríguez y la situación se tensó

Dueños de gimnasios y entrenadores organizaron esta mañana una movilización para hacer escuchar sus reclamos en contra de las restricciones. La medida de fuerza, que fue muy breve, tuvo un momento de enorme tensión fuera del centro, más específicamente en el Campus de la UNVM.

Propietarios de gimnasios se cruzaron con el Tati Rodríguez

Es que en ese lugar, donde ahora funciona el segundo centro de vacunación contra el coronavirus -en el nuevo Salón de los Deportes- estaba el secretario de Gobierno, Eduardo "Tati" Rodríguez. Y los manifestantes lo cruzaron para reclamarle por las restricciones horarias.

Lejos de haber consenso y paz, el cruce de ideas se tornó más tenso y el Rodríguez insistió en aclarar que las actividades grupales estaban prohibidas. A lo que un manifestante le dijo que "saco las cosas al patio y hago todo ahí". Entonces Rodríguez respondió: "Sacá la caminadora a la vereda y nadie te puede decir nada". Ambos se expresaron airadamente.

Entonces, una voz de mujer sentenció: "Listo, el lunes volvemos a trabajar en la vereda". ¿Volverán entonces los gimnasios en una modalidad on the street?

Dejá tu comentario