Espectáculos |

Gina Casinelli de local: Hablamos con la soberana del Festival que acompaña a Marley en El Muro Infernal

Gina Casinelli tiene un privilegio que es difícil de igualar. Fue reina de los Carnavales Gigantes de Villa Nueva y luego Soberana del Festival Internacional de Peñas.

Se destacó por su belleza pero también por su simpatía. Eso la llevó a la televisión porteña y desde este año es una cara conocida para gran parte del país.

La joven villanovense acompaña a Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, en su programa El Muro Infernal. Allí ocupa el rol de bañera, aunque la dinámica del programa la lleva a actuar, jugar y divertirse ocupando otros roles.

Como local, acompañó a Nazareno Mottola que vino a conducir y animar el Festival. Junto a él se acercó hasta la carpa de prensa y allí dialogó con VillaMaríaYa!

“Vengo siempre, pero este año es especial, acompañando a Naza”, explicó. Por ahora está “disfrutando del momento, se vienen cosas re lindas, así que arrancando el año súper”, agregó.

“Es raro que te reconozcan por la calle, pero me encanta, la gente es super dulce, desde los chiquitos a los grandes. Es un programa familiar, así que lo ve todo el mundo”, dijo Gina.

“No esperaba venir pero estoy muy contenta y la gente un amor”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gina Casinelli fue soberana del Festival y hoy vino a acompañar a Nazareno Mottola

Una publicación compartida de Villa María Ya! (@villamariaya) el

Gina además acompaño a Nazareno en algunas entrevistas con medios de todo el país.


 

 

Dejá tu comentario