Destacada Principal | Gina | programa | reality

Gina Casinelli participó en el programa "Corte y Confección"

La modelo villanovense Gina Casinelli dio otro paso en su carrera con su participación en el primer programa reality "Corte y Confección".

La modelo y conductora villanovense Gina Casinelli dio otro paso en su carrera y estuvo participando en el primer programa del reality show "Corte y Confección".

En esta nueva edición del programa de Canal 13, son los famosos los que competirán por crear los mejores diseños y Gina fue una de las modelos que lució los trajes confeccionados por uno de los participantes, en esta oportunidad con el humorista y reconocido Pachu Peña.

"Primer desafío de Corte y Confección para Pachu Peña y Luisa. La consigna fue copiar el look de la diva Natalia Oreiro en Kachorra, año 2002! Nos llevamos uno de los puntajes más altos", escribió la joven a través de sus redes sociales, tras la emisión del programa.

Gina Casinelli continúa construyendo su carrera en Buenos Aires, pero en diciembre la modelo visitó su ciudad natal, Villa Nueva para recibir el año con su familia. Además, no privó de pasar unas tardes en la costa de nuestra ciudad.

Dejá tu comentario