Destacada Principal | Gina | Carlos Paz | show

Gina debutó en la temporada teatral de Carlos Paz

El sábado se estrenó la obra "América Show" en el espacio Mónaco de Carlos Paz, que cuenta en el elenco con la villanovense Gina Casinelli.

El debut de América Show estaba previsto para el pasado martes, pero ante los casos de Covid en Villa Carlos Paz se decidió aguardar hasta la noche del sábado para la puesta en escena, explicó Gina Casinelli.

“No somos la excepción a toda esta realidad que estamos pasando y por precaución y seguridad de todos, y poniendo la salud ante todo, postergamos el estreno para el día 1° de enero. Esperamos que todos estén bien y que entiendan y puedan acompañarnos en esta decisión”, dijo el director de la obra Carlos Carabajal.

La obra puede verse de miércoles a domingo a las 21 horas en Mónaco Escape, San Martín 1887, con entradas desde los $1100

“América Show”

“América Show va recorriendo todo el continente para mostrar la música y el baile de cada país. Somos muy felices porque las críticas nos acompañan bien”, expresó su director Ángel Carabajal, quien además de recibir nueve galardones, recibió la estatuilla de oro de los Premios Carlos 2021 por la obra que se presentó nuevamente en esta temporada en Villa Carlos Paz.

La escultural modelo Gina Casinelli, después del estreno se mostró feliz en las redes y subió a su cuenta de Instagram:

¡Estoy muuuy emocionada, feliz y agradecida. Lo disfruté muchísimo!

Los esperamos a todos en Espacio Mónaco para disfrutar de un gran espectáculo!

Gina Casinelli tiene en su palmarés ser reina de los Carnavales Gigantes de Villa Nueva y Soberana del Festival Internacional de Peñas.

La bañera de Marley, como se la conoce en el ambiente, suma a su belleza una simpatía inusual que la lleva a tener más de medio millón de seguidores en las redes sociales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYPrFtMLZyD%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEo4zEkpNrZAfFrKGOpgtoYvIOFp2m58VTwAFTQLGS2H9bYQKtCB8trZBtZCOWABtX4OW09ZCvxSD4S6ORXodmyi5jkvjVOxpN1giHIeUrimFnsZApVIfhzJmQ56jCZAqVZC3ZC8q4xGaH8W5bCPofJedyeHZA3l4swZDZD

Dejá tu comentario