Destacada Principal | Giraudo | libertad | detenido

Giraudo continúa detenido y espera por la libertad

La abogada defensora de Julio Giraudo, Teodora Perassi, afirmó que su cliente continúa detenido en la aicaidía y que espera el recupero de su libertad.

El arquero y presidente de Ricardo Gutiérrez de La Palestina, Julio Giraudo, continúa detenido tras los incidentes del domingo en donde un policía resultó herido, aunque pedirán que se le otorgue la libertad.

La abogada defensora del futbolista arrestado en el cotejo de su equipo con Yrigoyen de Tío Pujio, Teodora Perassi, manifestó en declaraciones a Villa María Ya! que su cliente está en la aicaidía "esperando la imputación, obviamente porque está en proceso de investigación todo lo que sucede", aunque destacó que en breve solicitarán "el recupero de libertad". Asimismo, afirmó que lo que involucra el tema desde lo penal "es si hay intención o no, si es doloso o culposo", y destacó que desde la defensa entienden "que es un hecho culposo por lo que se ha podido observar".

Por otra parte, la letrada contó que pudo dialogar con Giraudo durante el lunes y afirmó que le explicó como es un proceso, aunque no conversó en base al hecho ya que lo conoció gracias al testimonio de sus compañeros de equipo. "Traté de que no hiciera declaraciones al respecto ni que me contara muchos detalles en el sentido de que la persona que está involucrada también como supuesta víctima es un policía, y en la alcaidía es preferible digamos que o haga manifestaciones según mi criterio, es lo que yo le recomendé", añadió.

Finalmente, Perassi afirmó que tiene "certeza de que no hubo ningún tipo de intención" y manifestó que el policía herido tiene "una lesión grave porque se trata de un hundimiento de pómulo".

INFORME PATRICIA GATTI - TEODORA PERASSI.mp3

Audio: Declaraciones de Teodora Perassi para Villa María Ya!:

Más información:

Fútbol violento: detenidos, suspendidos y un policía herido

Liga Villamariense: Tres clasificados y un cotejo suspendido

Dejá tu comentario