Destacada Principal | Giraudo | lesiones graves | cuartos de final

Liberaron a Giraudo imputado por lesiones graves culposas

El partido por los cuartos de final de la Liga Villamariense de fútbol terminó con el arquero y presidente del club Julio Giraudo

Fue liberado hoy por la tarde el arquero y presidente de Ricardo Gutiérrez de La Palestina, Julio Giraudo quien se encontraba detenido tras los incidentes del domingo en donde un policía resultó herido.

A Giraudo se lo imputó por resistencia a la autoridad y lesiones graves culposas, luego recuperó la libertad bajo una serie de condiciones.

Recordamos que su abogada defensora habló en exclusiva con Villa María Ya! "Traté de que no hiciera declaraciones al respecto ni que me contara muchos detalles en el sentido de que la persona que está involucrada también como supuesta víctima es un policía, y en la alcaidía es preferible digamos que o haga manifestaciones según mi criterio, es lo que yo le recomendé" dijo Teodora Perassi.

Todo sucedió en uno de los partidos por los cuartos de final de la Liga Villamariense de Fútbol el cual no pudo terminar debido a los incidentes que se derivaron por el reclamo de los jugadores de Ricardo gutierrez de un off side en una jugada de gol, luego todo se desmadró y un policía terminó con hundimiento de pómulo.

Podés leer la nota de su caso haciendo click aquí.

Dejá tu comentario