Destacada Principal | Giraudo | Ameghino | años

Pablo Giraudo se aleja de Ameghino

"Cierro un ciclo de 10 años de muchas alegrías y frustraciones, 10 años increíbles en mi vida", afirmó Giraudo en sus redes sociales.

A través de sus redes sociales, Pablo Giraudo anunció que se aleja de Ameghino, entidad en la que se desempeñó como directivo durante la última década.

"Hoy cierro un ciclo de 10 años de muchas alegrías y frustraciones, 10 años increíbles en mi vida, pero llego el momento de dejar la dirección de Ameghino algo que después de pasarla mal con el COVID venía pensándolo, tengo mucho para decir pero eso será para otro momento", afirmó el dirigente deportivo en sus cuentas de Facebook y Twitter.

https://twitter.com/pablo_giraudo/status/1416936112707313667

Durante la década en la que Giraudo se desempeñó como dirigente de Ameghino, el "León" de calle San Juan alcanzó una serie de logros que lo posicionó en la segunda división del básquet argentino. Precisamente, el elenco villamariense se consagró campeón de la Liga Cordobesa, tuvo un exitoso paso por el Torneo Federal (tercer categoría) y en 2017 desembarcó en la divisional de plata.

Por otra parte, el asistente técnico del "León", Facundo Murias, dejó un mensaje para el directivo en la publicación que realizó en Facebook: "Consolidaste a Ameghino como una de las mejores instituciones del país. Tuve el placer y el privilegio de compartir el día a día durante estos 3 años. Millones de mensajes a cualquier hora, ideas voladoras, charlas, armados de equipos, resoluciones de problemas, eventos y alguna que otra discusión también (bienvenidas). Vos y tu sueño de ver a Ameghino en donde lo llegaste a poner, siempre estuvo por encima de todo".

"Cualquier adjetivo que quiera utilizar para describirte como dirigente y persona va a quedar corto. Actuaste siempre desde el corazón. Felicitaciones por estos 10 años de gestión, crecimiento y evolución permanente. Gracias por levantar la vara todos los días. Y si sentis que es momento de descansar, hacelo. Pero espero que sea para tomar fuerzas y volver con todo. Ameghino sin Pablo Giraudo no va a ser lo mismo", añadió.

Unión eliminó al "León"

Por otra parte, durante la noche del viernes Ameghino cayó por 75-72 ante Unión de Santa Fe, elenco que se adjudicó la serie por 2-0 y avanzó a la final de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet. Cabe recordar que se trata de la primera vez que los villamarienses disputan esta instancia desde que militan en la segunda división.

Dejá tu comentario