Destacada Principal | Gisela Cuello | forja | políticos

Gisela Cuello: "los políticos tienen como rehenes a los vecinos"

La pre-candidata Gisela Cuello recorrió algunas localidades cercanas y afirmó que en algunos lugares la situación es desesperante.

El domingo 29 de agosto, la Pre-candidata a Diputada Nacional de Forja Córdoba, Gisela Cuello recorrió algunas localidades cercanas a nuestra ciudad.

En una de estas, la referente de dicho partido se encontró, con una situación desesperante.

Aseguró que hay políticos que a través de la entrega de las asignaciones universales y de otros beneficios que otorga el estado tiene como “rehenes” a las personas más vulnerables de la localidad.

En declaraciones a Villa María Ya!, manifestó:

Esta situación ocurre en una localidad muy cercana a la nuestra, pero que hasta el momento no la voy a nombrar, para que los vecinos no tengan inconvenientes Esta situación ocurre en una localidad muy cercana a la nuestra, pero que hasta el momento no la voy a nombrar, para que los vecinos no tengan inconvenientes

“La intendencia de este lugar le cobra el sueldo a las jovencitas que están solas con sus hijos y además hay personas que trabajan en el Municipio que cobran 9.000 pesos en negro y cuando piden un beneficio las amenazan con quitarles ese salario”, explicó.

“Hasta algunas le han quitado la tarjeta Alimentar y la verdad que son muchas cosas las que están padeciendo los habitantes de este lugar”, agregó.

“Hay mucha corrupción, -añadió- es indígnate saber cómo esta gente vive, están constantemente amenazados por el poder político de turno”.

“Voy empezar a asesorarme con un abogado para empezar ayudar a esta más allá de la campaña electoral que estoy encabezando, la verdad estoy indignada”, concluyó.

Durante el fin de semana la candidata se reunió con mujeres y jubilados

El sábado 28 de agosto Gisela Cuello, mantuvo una reunión con un grupo de mujeres en donde dialogaron sobre las problemáticas que en la actualidad tienen las mujeres.

Además, en la jornada del domingo 29 de agosto, recorrió barrio Lamadrid y dialogó con jubilados sobre lo que está sucediendo con los organismos que gestionan las jubilaciones y sobre el salario de los abuelos que cada día que pasa se hace más flaco.

Dejá tu comentario