Destacada Principal | GNC | aumentos | combustibles

El GNC aumentó 12% en promedio en los surtidores locales

Como sucedió con la nafta, también el GNC aumentó su precio y cada vez cuesta más "llenar el tanque", con el combustible que se elija

Así como sucedió con las naftas, también el GNC registró un importante aumento que ya se puede ver en las estaciones de servicio de nuestra ciudad.

Según se pudo observar en los surtidores, el GNC aumentó su precio en un 12% y pasó $72,90 a $79,69 en una de las estaciones Shell de Villa María.

Los combustibles vienen registraron aumentos importantes en el último tiempo y son uno más de todos los productos que suben sus precios. Cada día es más difícil llenar el tanque, en este caso del GNC.

Aunque no se expresó ninguna voz oficial al respecto, recién se está transitando la primera mitad del año, y no se descarta que pudieran haber más aumentos en los próximos meses.

El GNC, como los combustibles, son insumos básicos para el resto de la cadena productiva. Generalmente sucede que, tras sus aumentos, varios productos de la canasta básica también sufren subas, incluido el transporte público.

Dejá tu comentario