Destacada Principal | Gobbi | villanovense | Malta

Gobbi se convirtió en refuerzo del Marsaxlokk maltés

El arquero villanovense se unió al equipo que milita en la primera división de Malta. Gobbi viene de salir campeón con el Calangianus en el ascenso italiano.

Durante las últimas horas, el arquero villanovense José María Gobbi se convirtió en refuerzo del Marsaxlokk FC, un equipo que militará la próxima temporada en la Primera División de Malta.

Precisamente, el propio elenco maltés anunció la llegada del guardameta a través de su cuenta de Facebook, en donde le dio la bienvenida al equipo. En la temporada anterior, el exfutbolista de equipos de la región como Argentino, Rivadavia de Arroyo Cabral y Sarmiento de Leones se desempeñó en el FBC Calangianus, con el que obtuvo el ascenso a la quinta división del fútbol italiano, la Eccellenza.

Más información: El villanovense Gobbi ascendió en el fútbol italiano

Por otra parte, según consignó el periodista Angelo Trucco, Gobbi rechazó varias ofertas del ascenso de Italia para inclinarse por un nuevo desafío en la primera división de Malta, firmando su primer contrato FIFA, donde el equipo tendrá como principal objetivo pelear por el campeonato y acceder a competiciones europeas.

Finalmente, vale señalar que en el Marsaxlokk FC se desempeña como ayudante de campo Juan Cruz Gill, quien la temporada pasada fue jugador del elenco que obtuvo la primera división al fútbol de Malta. Asimismo, el director técnico es el carlotense Pablo Doffo, en tanto que el equipo confirmó la continuidad del mediocampista Walter Omar Serrano y la incorporación del defensor Oscar Carniello, ambos con pasado en Atlético de Rafaela.

Dejá tu comentario