Destacada Principal | gobernador | edificio | inauguración

El gobernador Schiaretti visitó la ciudad para inaugurar la nueva sede policial

Este martes el gobernador de la provincia acompañó al ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera en la inauguración del nuevo edificio de la Unidad Departamental.

En horas de la tarde de este martes, se llevó adelante el acto de inauguración del nuevo edificio de la Unidad Regional Departamental San Martin. Del mismo formaron parte el ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera, junto al gobernador de la provincia, Juan Schiaretti.

La nueva sede policial se construyó con fondos provinciales en el edificio del Centro Cívico, ex Hospital Pasteur, en la cuadra que da a la ruta pesada. Precisamente sobre calle Porfirio Seppey 356.

El intendente, Martin Gill, fue quien recibió a las autoridades para desarrollar la inauguración. El gobernador Schiaretti llego acompañado en el helicoptero de la provincia junto al secretario de comunicaciones de la provincia Marcos Bovo.

Fotos Bovo.jpeg

Durante el acto, el gobernador afirmó: "Este nuevo edificio seguramente va a brindarle mas comodidades y un mejor servicio a los habitantes".

Asimismo reiteró la decisión de que el viejo edifico de la departamental de la policía de la provincia será cedido al Tribunal de Justica de Córdoba, que tiene pensado allí ampliar la dependencia del poder judicial.

Por otra parte, manifestó: "La lucha contra la inseguridad es continua, para eso es importante la contención social y contar con fuerzas policiales que tenga la posibilidad de actualizarse con equipamientos. Vamos a incorporar más cámaras de seguridad, y aquí en Villa María habrá cinco nuevos domos de videovigilancia".

La jefa de la policía de Córdoba, Liliana Zarate destacó: "Hoy es para la institución que conduzco un día significativo e histórico". Asimismo detalló cuales son las instalaciones con las que cuenta el nuevo edificio. "Quiero agradecer al Sr. gobernador por la inversión en infraestructura que constantemente recibe la policía", manifestó.

"En la Policía de la provincia de Córdoba sólo hay lugar para una clase de policía, el que trabaje con esfuerzo y honestidad desde el primer al ultimo día de su carrera", expresó Zarate.

Finalmente, tras la inauguración, los funcionarios llevaron adelante un recorrido por el nuevo edificio.

Dejá tu comentario