Destacada Principal | gobierno | barbijo | ciudad

Con barbijo y alcohol en gel, marchan hoy contra el gobierno

A través de las redes sociales, invitan a marchar hoy a partir de las 16 horas, en Plaza Centenario, en reclamo de las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno.

Bajo la consigna "Justicia, libertad, democracia y la república", hoy se desarrollará una nueva marcha contra las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional.

Dicha movilización, que aboga por la libertad de trabajo, está liderada por gimnasios, gastronómicos y academias de danza que se ven gravemente afectados por las nuevas restricciones emitidas por las autoridades, de cerrar todas las actividades nuevamente, por un lapso de catorce días.

La misma se desarrollará a partir de las 16 horas en Plaza Centenario e invitan a concurrir con barbijo, alcohol en gel, manteniendo el distanciamiento obligatorio entre los concurrentes para cumplir con las medidas de prevención.

No es la primera protesta en contra del gobierno en Villa María, el pasado sábado 19 de septiembre se realizó una de similares características.

Este reclamo, se realiza en el marco del endurecimiento de la restricción a la circulación entre las 20 horas y las 6 de la mañana, y del cierre de una decena de actividades que rige desde hoy y por un lapso de catorce días debido a la saturación del sistema sanitario de la ciudad.

Dejá tu comentario