Destacada Principal | Gobierno | provincial | NEGOCIOS

El Gobierno de Córdoba continúa con la línea de créditos a tasa cero

Todavía podes acceder a la línea de créditos de Córdoba Emprendedora, emitido por el gobierno provincial para "fortalecer negocios en marcha y hacerlos crecer".

Todavía podes acceder a la línea de créditos de Córdoba Emprendedora, emitido por el gobierno provincial, para fortalecer negocios en marcha y hacerlos crecer, sobre los cuales recientemente se anunció un aumento del monto de los mismos, que pasó a ser de 400.000 pesos para capital de trabajo, lo que se suma a los 600.000 que se otorgan para máquinas herramienta o bienes de capital.

Los requisitos para acceder a dichos créditos es tener domicilio en la provincia de Córdoba y ser persona física o jurídica, ser titular de caja de ahorro o cuenta corriente, contar con inscripción impositiva correspondiente, y presentar garantía de tercero o garantía prendaria.

Se trata de créditos de 400.000 y 600.000 pesos, a tasa cero y a devolver en cuotas fijas. A la fecha se entregaron 1000 préstamos. Según indicaron es una iniciativa del Gobierno provincial para fortalecer negocios y propiciar su crecimiento.

"Además del apoyo financiero, el programa incluye asesoramiento, consejos, vinculación empresarial, creación de espacios de ventas y formación constante. La comunidad actual está formada por unos 6500 emprendedores y hace unas semanas se entregó el crédito número 1.000", señalaron desde la página del gobierno de Córdoba.

Los interesados deben postularse en la página de la Fundación Banco de Córdoba y completar el formulario. Las consultas se pueden hacer al 3516985408 (WhatsApp) o al mail consultas@fbco.org.ar.

Dejá tu comentario