Policiales |

¡Gol en contra! Jugaban al fútbol y aprovechó para robarle una mochila con celulares

Detuvieron a un sujeto que, mientras otras jugaban a fútbol 5, aprovechó la ocasión para robarse una mochila de uno de los jugadores en la que habían guardado celulares, billeteras y ropas.

Varios amigos, como todas las semanas, anoche fueron a jugarse un partido de fútbol a la “cancha del Pato Delfino” (inmediaciones de la ex ruta pesada) y cuando estaban en pleno juego un sujeto apareció raudamente y se llevó una mochila. El hecho lo advirtió una mujer quien alertó a los jugadores quienes salieron a la búsqueda y, al mismo tiempo, convocaron a efectivos policiales.

Andrés Duarte (27) constató que la mochila robada era la suya. Se montó un operativo cerrojo el que posibilitó, a varias cuadras del lugar, encontrar al sujeto (32) que se había llevado la mochila pero esta no apareció por lo cual se hizo un rastrillaje por el lugar pero, finalmente, no fue hallada.

Contenía, entre otros elementos, 5 celulares, llaves, billeteras con dinero y documentación varia.

El hombre detenido (cuya identidad la Departamental Policial no proporcionó) fue demorado. Está alojado en la alcaidía de barrio San Justo e imputado del delito de hurto y, en el caso, interviene el fiscal de turno

 

Dejá tu comentario