¡Gol en contra! Robo y destrozos otra vez en Club Belgranito

6 junio 2019

¡Gol en contra! Robo y destrozos otra vez en Club Belgranito

Para Destacar

  • Marcelo Pérez, presidente de Belgranito, reconoció que no disponen de un peso para reponer todo lo robado lo que le es -además- de suma necesidad ya que este domingo son locales.

Artículos Relacionados

Otra vez malvivientes ingresaron a robar al club de baby fútbol Belgranito (frente a parque Pereira y Domínguez, detrás de Tiro Federal) y, en esta oportunidad, además causaron destrozo en vestuarios.

A puntapie rompieron la puerta de ingreso a los vestuarios de donde se robaron ocho pelotas nuevas reglamentarias oficiales, conos y pecheras.

El presidente del club, Marcelo Pérez ,en declaraciones a Villa María Ya! dijo que “cuando el técnico ingresa a la sede, se entera de lo que pasó y dio aviso a la directiva. Al instante avisamos a la Policía y a la Liga Villamariense de Baby Fútbol”. Luego reconoció el dirigente que  “sí o sí necesitamos contar con los objetos robados,, como las pelotas, ya que somos locales en el partido que viene”.

Además aclaró Pérez que “no saben” si los malviviente (sospechan que serían jóvenes porque tuvieron que saltar la tapia para ingresar al club),  hicieron de las suyas el lunes por la noche

martes en la mañana, de esta semana. “Necesitamos recuperar lo robado. No tenemos fondos para reponer las pelotas, pecheras, conos, entre otros elementos que se llevaron”, subrayó el dirigente.

Audio: Declaraciones de Marcelo Pérez a Villa María Ya! 

6 junio 2019