Destacada Principal | gol | volkswagen | auto

Adiós al Wolkswagen Gol, un auto lo reemplazará

Se conoció que dejarán de fabricar un clasico de la marca alemana de autos, el Gol será reemplazado y más adelante comenzará a ser vendido en Argentina.

Con sus dotes de auto fiel, fuerte, y prácticamente un todoterreno, conquistó a miles de usuarios, sin distinción de edad, y la noticia sobre su discontinuación dejó a varios en shock y con dudas sobre qué auto comprar en su lugar.

Rápidamente, Volkswagen eligió un modelo de su oferta para reemplazarlo, y el elegido fue el Polo Trend. Se trata de un auto que ya estaba en la oferta de la marca, pero con un valor superior. Lo que hizo la alemana fue introducir una versión que achicara la brecha de precio con el Gol, mientras que el resto de la gama se mantuvo con una mayor diferencia.

Pero eso no fue todo. Ahora, además de este modelo, la marca anunció que una nueva propuesta se convertirá en la entrada de gama, llamada Polo Track, un auto chico y austero que desembarcará en el mercado en junio de 2023.

El Polo y las diferencias con el Gol

El nuevo Polo Track ocupará el lugar de acceso a la marca que hoy ocupa el Polo Trend, en reemplazo del Gol, un modelo que a lo largo de 42 años evolucionó pero nunca perdió su esencia.

En el caso del Polo, es un auto que también tuvo varias etapas, pero no fue tan fiel a su estilo. Así, desde el original modelo caracterizado por un baúl muy alto (diseño que nunca cayó muy bien), pasó a una versión más proporcionada importada de India hasta que llegó el hatch fabricado en Brasil.

Podes seguir leyendo:

Buscan al conductor de un Peugeot 206 que chocó y huyó

Venden empanadas para operar a su hija del corazón

Los tatuajes más insólitos de la Scaloneta en los fanáticos

Por adopción, piden dar con el paradero de tres personas

¿Cuál es el auto en que llegó Messi junto a Antonella?

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

FUENTE: Iprofesional.com

Dejá tu comentario