Deportes |

Golf: Se viene el “Torneo de las Bolsas”

Se presentó en conferencia de Prensa la 39 edición del Torneo de las Bolsas, organizado por el Villa María Golf Club. El certamen comenzará el sábado por la mañana y se extenderá hasta el domingo al atardecer.

El tesorero de la institución, Rodolfo Storani, dialogó con Villa María Ya! y afirmó que el mismo es “un torneo que nació con el club” y que es “el más importante de toda la temporada generalmente porque son 36 hoyos con premios muy especiales que son bolsas de golf”.

“Tenemos ya casi 150 jugadores anotados entre los jugadores propios y jugadores de la provincia, porque aparte es un torneo que da puntos para la Federación de Córdoba, para el ranking, entonces vienen los mejores jugadores de la provincia a mantener su lugar en el ranking”, agregó.

Storani también destacó que en el Golf Club se encuentran “con mucha expectativa”, ya que el lunes “estaba la grilla abierta y en una semana se llenó”. Además, agregó que el evento “es un torneo único en Argentina, por la cantidad de premios que hay”, y que los mismos se dividen en “cinco categorías con dos premios cada categoría más dos premios especiales para el domingo, así que son 12 bolsas de golf con un valor importante”.

Deportes náuticos

Además, con ocasión de la conferencia de prensa en un hotel céntrico, el presidente del Ente Deporte y Turismo de la Municipalidad de Villa María, Marcos Bovo, anunció que este fin de semana se va a llevar adelante el Primer Encuentro Provincial de escuelas de deportes náuticos.

Además del representativo local, también participarán sus pares de Embalse, Villa Rumipal, Córdoba capital, Miramar y Paraná (Entre Ríos). El evento se disputará en el lago, y participarán aproximadamente unos 25 niños y adolescentes.

Finalmente, Bovo destacó que hace “tres años atrás en Villa María comenzamos a poner en valor los deportes náuticos a través de un convenio con la Agencia Córdoba Deportes” y que actualmente “hay treinta niños que hacen deportes náuticos, acompañados mucho por Mariano Reutemann, que es un deportista olímpico que nos ha apoyado mucho”.

Audio: Declaraciones de Rodolfo Storani y de Marcos Bovo para Villa María Ya!:

Dejá tu comentario