Golf | lista | elecciones

Barrio Golf: Habrá elecciones vecinales entre dos listas

Barrio Golf es el único caso con más de una lista presentada para los comicios en los centros vecinales de Villa Nueva. Lista única en los otros 26 barrios.

Barrio Golf es el único caso con más de una lista presentada para las elecciones de los centros vecinales de Villa Nueva, ya que en los 26 restantes se lograron nóminas de unidad.

Desde de la secretaria de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales se indicó que las juntas electorales conformadas para las elecciones barriales cerraron la recepción de listas de candidatos de cara a las elecciones vecinales del próximo 12 de junio.

Participarán con lista única los barrios Residencial América, San Antonio, Centro Empleados de Comercio, Malvinas Argentinas, Florida, Los Olmos, Centro del Rosario, Villa Centro, Villa del Parque, Villa Oeste, Sarmiento, Las Quintas, La Floresta, Medalla Milagrosa, El Vallecito, Costa de Oro, La Reserva, Rincón de la Reserva, Aguasclaras, Las Rosas, Poetas Argentinos, Miraflores, Tránsito Cabanillas, Pinar de las Tejas, Jardín del Golf y Sanabria.

En el caso de barrio Golf, serán dos listas las que pujarán en las elecciones del próximo 12 de Junio.

Cronograma electoral

Según el cronograma electoral, luego de los comicios del 12 de junio, la proclamación de las autoridades se realizará el viernes 8 de julio, en tanto que el 19 de Julio se realizará el acto de asunción de las nuevas autoridades.

Dejá tu comentario