Destacada Principal | Golf | barrio | Villa Nueva

Barrio Golf de Villa Nueva: totalmente inundado

Un vecino de El Golf de Villa Nueva grabó un video caminando por las calles del barrio en la noche del domingo para mostrar la inundación.

Un vecino del El Golf de Villa Nueva grabó un video caminando por las calles del barrio en la noche del domingo para mostrar el estado de inundación. El reclamo fue enviado de parte de todos los vecinos del sector, ya que no es la primera vez que se inunda por las lluvias.

¿Es el lago Nahuel Huapi? No, es el barrio Golf de Villa Nueva

En enero de este año, los vecinos enviaron su queja a Villa María Ya!. Esa esa oportunidad, el motivo era un desagüe totalmente tapado por basura. “La municipalidad no nos da bola”, manifestó uno de los vecinos.

Una de las posibilidades que barajaban era la de redactar una nota en donde firmen todos los vecinos y vecinas, para ver si de esa manera obtienen una solución. “Si llueve se inunda todo”, explicaron.

Siguen las quejas por la falta de remises cuando llueve

Por otro lado, al igual que las últimas veces que llovió, llegaron a la redacción de Villa María Ya! quejas por el cese del servicio de taxis y remises cuando hay tormenta. "En esta ciudad cuando llueve o llovizna no hay un solo taxista ni remisero disponible. Es vergonzoso, pero después te suben las tarifas", decía el reclamo.

Dejá tu comentario