Destacada Principal | Golf | Bell Ville | Córdoba

Golf: "Chirola" Martínez preside la Federación Cordobesa

El belvillense preside la federación provincial de golf, tras un acuerdo entre las dos listas en pugna.

Marcelo Martínez es presidente del Bell Ville Golf Club y contó con el apoyo de la mayoría de los clubes de Córdoba y la Asociación Argentina de Golf para llegar a la presidencia de la Federación Cordobesa de Golf.

Por primera vez en la historia de la ciudad de Bell Ville, un dirigente deportivo va a presidir una federación provincial de cualquier especialidad del deporte. Marcelo Martínez, quien asumió en Septiembre de 2019 al frente de la nueva y vigente comisión directiva del Bell Ville Golf Club, fue elegido por sus pares de todo el territorio de la provincia, como el flamante Presidente de la Federación de Golf de la provincia de Córdoba (FGPC).

La presidencia de Martínez, se dio luego de la presentación de dos listas, y tras un acuerdo que evitó la realización de elecciones, se logró una lista de consenso entre ambas propuestas.

La entidad con sede en Córdoba Capital, tiene 40 Clubes afiliados, con campos de golf de 9 a 18 hoyos, consta de un Comité Ejecutivo de 8 miembros y un staff permanente de 6 personas, entre Gerente, Administrativos, Jefe de Prensa y profesores.

LA FGPC es la entidad que posee mayor cantidad de campos de golf en su jurisdicción en toda Sudamérica, como así también, la mayor cantidad de golfistas federados.

Dejá tu comentario