Deportes |

Golpe: En Córdoba, Alem se comió tres goles de Juniors

Alem quiso pero no pudo. Había triunfado en plaza Ocampo y el rival lo esperaba en su reducto. General Paz Juniors, en su cancha le dio una paliza que no esperaban los villanivenses. Le ganó 3 a 0. El primero de los goles a los 10 segundos de iniciado el partido llegó de Daniel González. Este gol le cayó como un golpe de agua fría a Alem cuyos jugadores quedaron desacomodados para el resto del partido. No pudieron enderezar el barco.
A los  23 minutos Lucas Deveaux. Y en el segundo tiempo, el resultado definitivo llegó a los 46 minutos a través de Franco Murua (de penal). Tres a cero terminó el partido.

“Me hago cargo de la derrota. Nos comimos tres goles. Nos superó Junior . Entramos en una desesperación en la que no debíamos quedarnos. Tenemos 7 días para trabajar y tratar de revertir el resultado”, dijo Cristían Agosto, director técnico de Alem quien reconoció además que el “primer tiempo que tuvo Alem fue muy malo”.

“Dios dirá si podemos dar vuelta esta derrota. No estaba en nuestros planes”, acotó Agosto en declaraciones a Radio Líder Argentina quien transmitió en directo el partido por la 106.1 Mhz.

El próximo domingo, en plaza Ocampo, será la finalisima. Alem otra vez definirá con Junior quien pasa a la otra instancia del Federal C.

Fabián Montiel, arquero de Alem, “salí a hablar en defensa de los chicos del equipo. Hay que ponerle el pecho al resultado. Fue un partido disputado pero ellos (Juniors) fueron contundentes. Fuimos a buscar el empate y no se nos dio. No es fácil un 3 a 0 pero haremos toda la fuerza para revertir el resultado el próximo domingo cuando jugaremos de local”.

“Recibimos un fuerte golpe que nos hará seguramente reaccionar para ganar el próximo domingo”, aseveró luego Montiel.

 

Dejá tu comentario