Destacada Principal | golpeador | barrio Botta | lesiones

Golpeador detenido en el barrio Botta

Esta tarde, la policía aprehendió a un golpeador de 29 años que habría pegado y amenazado a su pareja, una mujer de 29 años.

Esta tarde, la policía aprehendió a un hombre de 29 años porque habría golpeado y amenazado a su pareja, una mujer de también 29 años. El presunto golpeador fue aprehendido en el barrio Botta por la supuesta autoría del delito de lesiones leves ya amenazas.

Un finde movido

Durante el fin de semana detuvieron a 17 personas por varios delitos. Además, desactivaron ocho fiestas clandestinas.

Precisamente, se registraron detenciones por la supuesta autoría de lesiones leves calificadas, amenazas calificadas, infracción a la ley nacional 23.737, al artículo 205 del Código Penal y al Código de Convivencia Ciudadana, entre otros. Además, fueron secuestrados cuatro automóviles y dos motocicletas.

Por otro lado, durante el fin de semana la Policía desactivó un total de ocho fiestas y reuniones clandestinas, entre las que sumaron aproximadamente 745 asistentes. Como consecuencia de estas actuaciones en el marco de las medidas restrictivas para evitar la propagación del coronavirus, los uniformados notificaron a los responsables por infracción al artículo 205 y procedieron a arrestar a algunos de estos sujetos.

Finalmente, se instalaron un total de 22 controles vehiculares en diferentes puntos de Villa María, Villa Nueva, Arroyo Cabral, Etruria, La Playosa, Tío Pujio y en los límites jurisdiccionales, los que se sumaron a los que cada dependencia de la Departamental San Martín realiza de manera diaria. Como resultado, se inspeccionó a un total de 2000 rodados y 1224 personas.

Dejá tu comentario