Golpeó a su mujer y cuando fueron a detenerlo se resistió a las piñas

12 junio 2019

Golpeó a su mujer y cuando fueron a detenerlo se resistió a las piñas

Para Destacar

  • El hecho tuvo como escenario la vivienda de Intendente Correa y Deán Funes. Vecinos fueron quienes alertaron a la Policía de la paliza que le estaba propinando a su mujer.

Artículos Relacionados

Golpeó a la mujer pero se resistió a las “trompadas” a que efectivos de la Departamental Policial lo detuvieran como, finalmente, ocurrió.

La identidad del mal nacido (así llama el gobernador, Juan Schiaretti a quien golpea a una mujer) no fue difundida desde la comisaria de San Juan y General Paz aunque si se dio a conocer su edad: 32 años.

El irascible sujeto fue detenido en Deán Funes e Intendente Correa. Vecinos alertaron al 101 la pelea de la pareja y sobre los gritos y llantos que emanaba la víctima. Inmediatamente un móvil policial se hizo presente en el lugar. El violento sujeto se resistió a golpes de puños ser detenido mientras les arrojó a los uniformados una catarata de insultos. Lograron reducirlo y esposarlo.

Una vez en sede policial le imputaron el delito de resistencia a la autoridad, quedando alojado en la alcaidia policial de barrio San Justo además de haber sido puesto a disposición de la Fiscalía de turno.

12 junio 2019