Golpeó e intentó arrojarle agua hirviendo a su ex pareja

22 mayo 2019

Golpeó e intentó arrojarle agua hirviendo a su ex pareja

Para Destacar

  • La víctima identificó a su golpeador como Miguel Mikulic para quien la justicia le dispuso una orden de restricción

Artículos Relacionados

Calvario vivió joven mujer. Las desavenencias con su pareja ocasionaron que su novio la golpeara e intentara arrojarle agua hirviendo.

Priscila Aguilera, en declaraciones a Villa María Ya!, denunció el calvario que está padeciendo con su ex luego de la decisión que adoptó de divorciarse. Fue víctima de golpes, maltratos y hasta la amenazó con arrojarle agua hirviendo sobre su cuerpo y el de uno de sus hijos.

Priscila radicó denuncia en tribunales por violencia de género y teme por su vida.

A su ex, Miguel Mikulic, la justicia le dispuso una orden de restricción.

En declaraciones a Villa María Ya!, Priscila relató uno de los momentos de mayor agresión que padeció.

“El último domingo -relató Priscila-, por la mañana, comenzó a pegarme en frente de mi hijo y dos hijos de el que tuvo con otra pareja. El me pidió dinero que era mío, pero yo no se la quise dar. Ante mi postura empezó a golpearme, me mordió en la mano, luego hirvió agua en la pava, me dijo que me la iba a arrojar en la cara, sufrí casi dos horas de maltrato y después se fue”.

La mujer recordó que su se violentó el último domingo para con ella. En otras oportunidades -reconoció- sólo hubo  empujones, gritos e insultos. “Vivía amenazándome diciéndome que no le importaba estar preso, que me iba a matar. Hice la denuncia y luego de eso le impusieron una orden de restricción”, agregó.

Audio: Declaraciones de Priscila Aguilera, a Villa María Ya!

22 mayo 2019