Judiciales |

Golpeó salvajemente a su pareja frente a sus amigos: “Donde te encuentre, te mato”

La Justicia de Villa María condenó hoy a Juan Marcelo Heredia, un albañil de 39 años domiciliado en Villa María acusado de lesiones leves calificadas y amenazas contra su exmujer, que estaba presente en el juicio.

Un día de furia

El 10 de marzo de 2018 el hombre, que no tiene antecedentes, golpeó salvajemente a su mujer delante de otras personas. En el domicilio de la pareja, ubicado en prolongación Alvear y Paso de la Patria, almorzaban con otra pareja y comenzó una discusión. Tras lo cual Heredia sacó un cuchillo y le produjo, delate de sus amigos, dos cortes en el hombro más uno en el pie mientas le gritaba que la iba a matar. Le dio puñetazos en el rostro.

Sus amigos separaron a los protagonistas y lograron que el hombre se fuera del hogar.

Volvió

A las 17 aproximadamente, volvió, igualmente enfurecido. Tomó una jarra de acero y se la arrojó a la mujer, que todavía estaba junto a la pareja de amigos. La tomó del cuello, la tiró a la cama y la golpeó.

Ella escapó y se fue de una vecina. Él la siguió y la amenazó diciendo “donde te encuentre, te mato”.

Condenado

El mismo día la Policía detuvo al agresor, que declaró que no consume ni drogas ni alcohol. Lo condenaron a dos años y seis meses de prisión de cumplimiento efectivo, además de ordenarle un tratamiento psiquiátrico y psicológico para atender a su personalidad violenta.


Foto: Archivo

Dejá tu comentario