Policiales |

Golpeó a su pareja en Villa María, huyó y “lo pescaron” en San Marcos Sud

Un sujeto de 60 años golpeó a su mujer a quien además amenazó, en un hecho de violencia de género, y huyó de su domicilio, 105 kilómetros, para ocultarse en San Marcos Sud.

Allí, finalmente, fue detenido, pocas horas después, por datos aportados por la propia víctima quien decidió ponerle fin al calvario de palizas que venía recibiendo.

Lo confirmó el subcomisario Lucas Sánchez, de la Departamental Policial Unión, quien explicó que sus pares de Villa María habían informado sobre la presencia del irascible sujeto en una vivienda(de un familiar) en San Marcos Sud a donde fueron a busc arlo oportunidad en donde no presentó resistencia alguna.

De San Marcos Sud pasó a Bell Ville y de allí, el pasado lunes, última hora, a la alcadía de barrio San Justo donde, seguramente, pasará, en las próximas horas, a ocupar una celda en la cárcel del barrio Belgrano.

Si bien no se conoció la identidad del detenido si trascendió que, a su pareja, le habría propinado una fuerte golpiza para, como se relató, luego huir.

 

Audio: Declaraciones del subcomisario Lucas Sánchez a Canal TV 2 de Bell Ville.

Dejá tu comentario