Destacada Principal | golpiza | Morrison | Bell Ville

Trasladaron a la ciudad a jóvenes que dieron golpiza a otro

Pedro Díaz continúa luchando por su vida en el hospital de Bell Ville. Los agresores fueron trasladados a Villa María y sigue la investigación

Mientras Pedro Díaz, el joven que sufrió una feroz golpiza en Morrison el domingo 15 de agosto a la noche lucha por su vida en la terapia intensiva del Hospital de Bell Ville, el fiscal de instrucción de primer turno de la ciudad de Bell Ville, Nicolás Gambini, dispuso el traslado de los acusados a la cárcel de Villa María.

Recordamos que se trata de dos jóvenes de 22 años, uno de Morrison y el otro de Bell Ville. Ambos están acusados de homicidio en grado de tentativa, debido a que la forma en lo que lo agredieron en esa pelea fue superior a lo que se lo puede considerar una riña callejera, eran dos contra uno y el ensañamiento con el que lo golpearon motivó que Pedro Díaz sufriera un grave traumatismo de cráneo que lo tiene desde ese mismo día que fue trasladado a Bell Ville en la sala de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, luchando por su vida.

En redes sociales amigos y familiares pidieron por el estado de salud del joven de Morrison, y también se replican los reclamos de justicia. Por el momento se desconocen los motivos por los que los detenidos propinaron la golpiza, pero continua la investigación.

La mamá de Pedro reclamó a los testigos que declaren lo que vieron esa noche. También hay cámaras de seguridad en el sector que seguramente se utilizarán para esclarecer lo sucedido.

golpiza morrison novedades (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario