Destacada Principal | Gómez | Sánchez | Concepción del Uruguay

Gómez y Sánchez cosecharon premios en Concepción del Uruguay

En el Nacional Máster de Pista y Campo, Gómez se impuso en cuatro pruebas y Sánchez obtuvo un primer puesto y dos subcampeonatos.

Los atletas de la Universidad Nacional de Villa María, María de los Ángeles Gómez y Matías Sánchez, obtuvieron varios premios en el 41° Campeonato Nacional Máster de Pista y Campo.

En el certamen, disputado entre el 4 y el 7 de noviembre en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay, la deportista logró cuatro medallas de oro al imponerse en las pruebas de 500 y 1500 metros, así como en la competencia de 10 kilómetros y en la posta femenina 4x100. En esta última competencia el relevo estuvo integrado por Sonia Oliva, Andrea Cederstrom (Córdoba) y Adriana Zavala (Río Tercero).

Seguí leyendo: Gómez y Sánchez fueron campeones en Mendoza

Por su parte, Sánchez se obtuvo el primer puesto en la prueba de 400 metros, en tanto que se consagró subcampeón nacional en 800 metros y obtuvo el segundo lugar en la posta femenina de 4x400. En esta prueba el relevo contó con la presencia Jonathan Dimitri, Eusebio Díaz y Alejandro Kraft, todos oriundos de Córdoba.

Finalmente, cabe destacar que ambos atletas son entrenados por Carola Doñate y son supervisados nutricionalmente por Valeria Torres. Asimismo, agradecieron el apoyo de las entidades, empresas y personas que los apoyan en sus competencias deportivas.

Dejá tu comentario