Destacada Principal | Gómez | Matías Sánchez | UNVM

Gómez y Sánchez fueron campeones en Mendoza

María de los Ángeles Gómez y Matías Sánchez consiguieron imponerse en el Torneo Nacional de Pruebas Combinadas. Además, Doñate obtuvo un subcampeonato.

Durante el fin de semana, los atletas de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), María de los Ángeles Gómez y Matías Sánchez, cosecharon títulos en el Nacional Máster de Pruebas Combinadas disputado en Mendoza.

Precisamente, Gómez se consagró campeona nacional por su desempeño en las pruebas de 3.000 y 5.000 metros, en tanto que Sánchez triunfó en 400, 800 y 1500 metros, adjudicándose ambos todas las pruebas que disputaron. Asimismo, los deportistas alcanzaron el título nacional en la posta de 4x400 mixta como representantes de la provincia de Córdoba, en un equipo que también estuvo integrado por el capitalino Jonathan Dimitri y la riotercerense Adriana Zabala.

Además, otra atleta de la UNVM, Carola Doñate, se consagró subcampeona nacional de pruebas combinadas. Cabe destacar se trata de la única modalidad atlética cuyo resultado final se expresa en puntos, de manera que la deportista obtuvo el segundo puesto en 200 metros y el tercero en 60 y 100, lo que por sumatoria de unidades le permitió finalizar en el segundo lugar de la clasificación.

Dejá tu comentario