Destacada Principal | González | Companys | Zoe

El actor Gabriel González declara ante la fiscal Companys

González, conocido por encarnar al personaje "Rosita", fue citado a declarar hoy a las 11 en el marco de la causa Generación Zoe.

El actor Gabriel González declarará en los Tribunales de Villa María ante la fiscal Juliana Companys, en el marco de la causa Generación Zoe.

Precisamente, fue citado a las 11 por parte de la magistrada. Vale señalar que es conocido por encarnar al personaje "Rosita" de Pasión de Sábado, lo que le valió un reconocimiento por su labor actoral. Esta temporada de verano trabajó en la ciudad de Villa Carlos Paz, y por esa razón brindó muchas entrevistas justo cuando se desató la tormenta de la organización liderada por Leonardo Cositorto.

En una de esas entrevistas, realizadas en el programa Nosotros a la mañana, González afirmó que es un inversor de Generación Zoe. Asimismo, señaló que estaba sorprendido, preocupado y esperando a ver qué pasaba. Tenía ganas de pensar que iba a seguir cobrando, porque dijo que invirtió y confió en esta moneda, en alusión a la cripto que ofrecía Cositorto.

"Tengo mis ahorros ahí adentro", afirmó en ese programa. Además, contó que hasta vendió un auto que tenía para poder incrementar ganancias y que firmó el contrato que estipulaba que por tres años no podía sacar dinero y sí podía ir cobrando los intereses, que recibió solo por cuatro meses.

Finalmente, hoy estará en Villa María declarando ante la fiscal Companys, quien investiga la causa Generación Zoe.

WhatsApp Audio 2022-08-04 at 9.39.19 AM.mp3

Audio: Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!

Dejá tu comentario