Destacada Principal | González | UNVM | docente

Falleció Eduardo González, docente de la UNVM

En las últimas horas, falleció el ingeniero Eduardo González, quien se desempeñaba como coordinador de la Licenciatura en Informática de la UNVM.

Durante las últimas horas, se produjo el fallecimiento del ingeniero Eduardo González, quien se desempeñaba como coordinador de la carrera de Licenciatura en Informática que se dicta en la Universidad Nacional de Villa María ( UNVM).

El docente tenía 65 años de edad, y sus restos fueron sepultados ayer por la tarde en el cementerio parque La Naturaleza. El decano del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Básicas y Aplicadas, Germán Cassetta, lo despidió a través de sus redes sociales, describiéndolo como un "gran gestor" de los inicios del instituto que conduce.

Precisamente, muchas personas comentaron la publicación del decano y enviaron sus condolencias por el deceso de González. Por ejemplo, el jefe de Gabinete del municipio, Héctor Muñoz, resaltó que se trata de una "lamentable pérdida" y calificó al ingeniero como una "hermosa persona".

Finalmente, en otros comentarios se resaltó las tareas que González desarrolló como docente, así como su rol de radioaficionado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCI3W8aHBa3i%2F%3Figshid%3D1srlu9k3hkepc&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKmcIeItvoYTD72o7Q2ZAo3oywMDSGJdHZCskhrfENWKmDLqke6vUHJiJhu6tVys660WPnhl44xnEjEq7FbUhlyEAGPOjGFZCQZAtvDsPcVVK7cBSdUmnlrpoUqamwOzOHppSppMvftJ8tZBONlnRZAOCGrUnqoAZDZD

Dejá tu comentario