El docente tenía 65 años de edad, y sus restos fueron sepultados ayer por la tarde en el cementerio parque La Naturaleza. El decano del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Básicas y Aplicadas, Germán Cassetta, lo despidió a través de sus redes sociales, describiéndolo como un "gran gestor" de los inicios del instituto que conduce.
Precisamente, muchas personas comentaron la publicación del decano y enviaron sus condolencias por el deceso de González. Por ejemplo, el jefe de Gabinete del municipio, Héctor Muñoz, resaltó que se trata de una "lamentable pérdida" y calificó al ingeniero como una "hermosa persona".
Finalmente, en otros comentarios se resaltó las tareas que González desarrolló como docente, así como su rol de radioaficionado.