Destacada Principal | González | abuso sexual | denuncia

Perassi contó que González está imputado por delitos graves

Luego de que la causa de Javier González sea elevada a juicio, la abogada querellante de la segunda víctima dialogó con Radio Ya!

Días atrás Villa María Ya! informó que fue elevada a juicio la causa del profesor de teatro Javier González, quien tiene varias causas vinculadas a los casos de violación de la integridad sexual. Teodora Perassi, abogada querellante de una de las víctimas que denunció al actor Javier Gonzalez, dialogó con Radio Ya! e indicó que el profesor de teatro está imputado por delitos muy graves.

Informe Patricia Gatti:

WhatsApp Audio 2021-02-10 at 11 (mp3cut.net).mp3

"En una primera instancia se realizó una denuncia de la mamá de una menor, y de ese primer hecho surgió lo que se constituyó como un caso de abuso sexual gravemente ultrajante calificado por vínculo", explicó la abogada.

En la primera denuncia, Perassi afirmó que no formaron parte, pero que luego, al poco tiempo que la primera víctima denunció a González se realizó una segunda denuncia, por parte de otra madre de una menor de edad.

La Abogada querellante, afirmó que la investigación de la segunda denuncia culminó con la calificación de abuso sexual calificado y promoción a la corrupción de menores.

Por otra parte, luego de que la fiscal Silvia Maldonado dictó la elevación a juicio del actor y profesor de teatro Javier González, quien está acusado de abuso sexual gravemente ultrajante, abuso sexual simple y corrupción de menores, el abogado defensor del actor del Globo Rojo, Javier Marcos, indicó que analiza oponerse.

Dejá tu comentario