Good Show: Para la oposición la Emergencia Vial es una cáscara con fines recaudatorios

13 abril 2018

Good Show: Para la oposición la Emergencia Vial es una cáscara con fines recaudatorios

El bloque de Juntos por Villa María rechazó ayer el proyecto de Emergencia Vial enviado por el intendente Martín Gill y presentó una iniciativa propia.

Entre los argumentos, los concejales opositores puntualizaron que la Emergencia no contiene un plan de acción concreto sino que es un mero enunciado, que incluye  la creación de Direcciones y Observatorios que ya existen, pero no fueron implementados por la actual gestión.

En declaraciones a Villa María Ya! la concejal radical Nora Landart afirmó que la Ordenanza sancionada es “una cáscara sin contenido” que muestra una intencionalidad recaudatoria.

La edil afirmó que la mayoría de los accidentes de tránsito fueron protagonizados por motos y sin embargo en los megaoperativos se priorizó el control de las licencias, tarjetas verdes e ITV, todos rubros tercerizados.

Aseguró que la seguridad vial es una construcción social y que debe hacerse hincapié en la educación y la prevención. Asimismo señaló que nunca en los discursos del intendente estuvo presente la problemática de la siniestralidad ( accidentes).

 

 

Audio Nora Landart para Villa María Ya!

 

 

Fotos Archivo

13 abril 2018