Destacada Principal | google | políticas | Comunicado

Google fotos: Se termina el almacenamiento ilimitado

Google fotos, sorprendió a sus usuarios con un cambio de políticas en su almacenamiento de fotos y vídeos.

Google Fotos, sorprendió ayer a sus usuarios con un cambio de políticas en su almacenamiento de fotos y vídeos. La medida fue anunciada ayer y comunicada a través de correo electrónico.

"A partir del 1 de junio de 2021, todas las nuevas copias de seguridad de fotos y vídeos de alta calidad contarán como parte del almacenamiento gratuito de 15 GB que incluye tu Cuenta de Google o de cualquier almacenamiento adicional que hayas comprado", señalaban en el comunicado.

Google informó que este cambio de política, que tiene fecha límite el 1 de junio de 2021 y que a partir de ese día, las nuevas fotos y videos comenzarán a ocupar espacio en los 15 GB gratuitos que ofrece Google One, se debe a la creciente demanda de almacenamiento.

Hasta el momento, era la única compañía que ofrecía almacenamiento ilimitado y quizás la compañía tema a posibles demandas por posición dominante.

Podes seguir usando el servicio y una vez pasada la fecha estipulada, activarán alarmas para recordar que te estas pasando del límite de almacenamiento.

Dejá tu comentario