Destacada Principal | Gordo de Invierno | sorteo | Premios

Gordo de Invierno 2022: mañana será el primer sorteo por compra anticipada

En total serán seis sorteos de este tipo, donde sí o sí sale un total de 500 mil pesos en premios. El sorteo final del Gordo de Invierno será el 20 de julio.

En la noche del miércoles se realizará el primer sorteo por compra anticipada del Gordo de Invierno 2022, que este año reparte más de 133 millones de pesos en premios.

El gerente general de la Lotería de Córdoba, Marco Toriano, afirmó en diálogo con Villa María Ya!: "Mañana comienzan los sorteos por compra anticipada. Son seis semanas que vamos a estar sorteando justamente en esta modalidad, y lo interesante es que son sorteos que salen sí o sí, es decir, los premios salen sí o sí".

"Tenemos un primer premio de 200 mil pesos en efectivo, más dos premios de 100 mil pesos cada uno en efectivo más dos premios de 50 mil pesos en efectivo cada uno, totalizando 500 mil pesos por semana, que vamos a estar ofreciendo durante estas seis semanas de sorteos por compra anticipada", agregó, señalando en total son tres millones de pesos que salen sí o sí con la modalidad de compra anticipada.

Por otra parte, Toriano destacó: "El sorteo final lo vamos a hacer justamente el miércoles 20 de julio, para conmemorar de alguna manera el Día del Amigo". "Buscamos también que este Día del Amigo sea diferente a los últimos dos días del amigo que tuvimos, que no existió ese abrazo, no existió estrecharse las manos, y también eso nosotros relacionamos al festejo. Por eso, hemos buscado la fecha del 20 de julio para hacer el sorteo final de este año donde vamos a ofrecer un primer premio de 20 millones de pesos", añadió.

Asimismo, señaló: "Ya se encuentra disponible en todas las agencias disponibles de nuestra vasta geografía provincial el producto". "Está sistematizado, esto es que la persona que se acerca a la agencia puede solicitar un número específico y en caso de no estar vendido, el agenciero o la agenciera amiga se lo puede brindar", agregó, destacando que es importante "porque permite que el cliente se lleve ese número favorito, ese número soñado que fue a buscar".

Finalmente, Toriano afirmó que el valor de la fracción tiene un valor de 500 pesos, e invitó al público a ver en vivo el primer sorteo por compra anticipada del Gordo de Invierno, que será mañana a las 21 en la página web de la Lotería de Córdoba (click aquí).

Dejá tu comentario